anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Jugadores de Deportivo Pasto se negaron a jugar contra Deportes Quindío en Liga BetPlay

Miércoles, Octubre 13, 2021 - 12:55
Cuerpo de noticia

Deportivo Pasto no vive una actualidad deportiva importante por su nivel irregular en la temporada 2021 de la Liga BetPlay, sin embargo, a pesar de ello han podido resurgir en los últimos partidos y ser más competitivos, pero volvieron a un bache en los últimos cuatro partidos, por lo que el mal momento también se debe a situaciones externas a lo deportivo.

Acolfutpro (Asociación Colombiana de Fútbolistas Profesionales), emitió un comunicado explicando que los jugadores del Deportivo Pasto presentaron una queja formal por incumplimiento de pagos por parte del club.

En el comunicado presentado por los futbolistas de Pasto, dejan claro que seguirán entrenando, pero no se presentarán en el juego contra Deportes Quindío, partido de la fecha 14 que disputarán en el estadio Departamental Libertad.

“No jugaremos hasta no sean cancelados los salarios causados hasta la fecha”, mencionó un apartado del comunicado de Acolfutpro.

Por el momento, Dimayor no ha hecho oficial la cancelación del partido entre Pasto y Quindío, quienes jugarán el domingo a las 2 de la tarde.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial