anuncio-medio-index

Imagen
AS Colombia
Título

Juventus recuperó a Cuadrado para la Champions League

Lunes, Septiembre 13, 2021 - 11:24
Cuerpo de noticia

La Juventus se prepara para su debut en la Champions League este martes, en Suecia frente al Malmo, y una de las novedades será el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, quien se recuperó de una enfermedad que lo mantuvo ausente el fin de semana.

Desde el pasado jueves, el conjunto italiano informó que el colombiano sufrió una gastroenteritis, justo después del encuentro de la Selección Colombia frente a Chile en Barranquilla, por las Eliminatorias, que no le permitió llegar a tiempo a Turín.

Por esa razón, Cuadrado fue la ausencia del conjunto italino ante Napoli, por la Serie A, pero afortunadamente se recuperó a tiempo, pues es alguien clave en la formación del técnico Massimiliano Allegri, sobre todo para comenzar bien la Champions.

Sin embargo, aún no se sabe si arrancará como inicialista ante el Malmo en Suecia, por la banda derecha o sería reservado para el segundo tiempo, eso dependerá de cómo lo vea el entrenador en las últimas prácticas, junto a sus compañeros.

De otro lado, los jugadores sudamericanos que sí serían inicialistas el martes son Paulo Dybala y Rodrigo Bentancur, en buena forma para el andamiaje de Allegri, y Cuadrado es el complemento para buscar esos primeros tres puntos.

Cabe recordar que el grupo de la Juventus también están el Zenit de Rusia y el Chelsea, actual campeón de la Champions League y de nuevo candidato al título, como la 'Vecchia Signora', que no la gana desde 1996 y en tres ocasiones perdieron la final, en los últimos 25 años.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial