anuncio-medio-index

Imagen
Kevin de Bruyne en Cartagena
Título

Kevin De Bruyne de vacaciones en Cartagena [VIDEO]

Martes, Junio 21, 2022 - 14:53
Cuerpo de noticia

Kevin De Bruyne es uno de los mejores volantes del mundo, la estrella de la selección de Bélgica y del Manchester City, disfruta de sus días de vacaciones en la ciudad de Cartagena, Colombia y este lunes se dio una pasada por las playas de Cholón, una zona de las Islas del Rosario

El gran mediocampista de la Liga Premier de Inglaterra se encontró durante su estadía en Cholón con el futbolista ecuatoriano Gonzalo Plata, del Valladolid, que acaba de ascender a primera división en la Liga de España.   

Recordemos que hace algún tiempo el ex arquero español Iker Casillas estuvo en Cartagena por una campaña de nutrición y buen cuidado para niño y niñas. Igualmente, el otro jugador español ex capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, estuvo presente en la ciudad amurallada, para posteriormente ir al estadio El Campín.

Por otro lado, el jugador ecuatoriano del Valladolid de España y de la Selección ecuatoriana, Gonzalo Plata, se le ha visto por Cartagena con su familia disfrutando de las vacaciones y lo hace ver en su cuenta de Instagram.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial