anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Marca
Título

La actualidad de la plantilla del PSG

Jueves, Octubre 14, 2021 - 14:15
Cuerpo de noticia

El defensor español Sergio Ramos aún no se suma a los entrenamientos grupales debido a que no se quiere arriesgar ni apresurar su retorno. Según medios franceses Ramos efectuaría entrenamientos individuales, con el objetivo de un reintegro colectivo seguro.

Esto aplazaría el debut del ex Real Madrid que fichó en el mes de julio por el conjunto parisino, y que debido a los problemas físicos y lesiones que viene arrastrando, el central aún no ha podido disputar ningún minuto con esta casaca.

Su última aparición en los terrenos de juego fue el 5 de mayo, aún jugando para el conjunto ‘merengue’, en la eliminación en la semifinal de la UEFA Champions League, frente al Chelsea en el estadio Stamford Bridge.

En otras noticias del equipo de la capital de Francia, uno de los mayores retos era manejar a sus estrellas, con la llegada de Messi en el mercado de fichajes, la plantilla quedó plagada de figuras.

La relación que tenía cierto morbo por parte del mundo del fútbol, era la de Leo con Mbappé a lo que el argentino recién comunicó que el francés y él llevan una buena relación y que Kyliam al hablar español facilitaba aún más la comunicación entre ambos.

El argentino apuntó que: "Con un jugador como Kyliam, es fácil llevarse bien, además habla español perfecto, así que también hemos hablado bastante fuera del terreno de juego. Eso facilita. Hace poco que he llegado y todavía es prematuro sacar conclusiones, pero estoy seguro que irá bien".

De la mano de Ramos, Messi, Mbappe y todas sus demás estrellas, el gran reto del Paris Saint Germain es ganar por primera vez la Champions League, esta vez buscarán revancha y darle la vuelta a la historia, luego de haber perdido la final de este torneo en manos del Bayern Munich en el 2020. Este equipo viene construyendo un proyecto ambicioso y puede que tantos años de trabajo den su fruto pronto.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial