anuncio-medio-index

Imagen
Conmebol
Título

La Roja con oxigeno recibe a Venezuela en el Nacional de Chile

Jueves, Octubre 14, 2021 - 12:30
Cuerpo de noticia

A Chile le restan solo siete partidos en esta Eliminatoria y el conjunto dirigido por Martín Lasarte tendrá que mejorar su rendimiento considerablemente si es que quiere evitar una eliminación consecutiva del Mundial – la última vez que esto le pasó fue en 2002 y 2006. Sin embargo, dio buenas señales en su choque más reciente cuando le ganó por 2-0 a Paraguay resultado que puso fin a su racha de siete choques de Eliminatorias sin victorias.

Se necesitaron 26 puntos para clasificar en el último cupo de la Conmebol en el camino a Rusia 2018, por lo que Chile solo puede permitirse una derrota más en las Eliminatorias. Sin  embargo, los chilenos llegan a este encuentro como favoritos, pues tendrá sobre el papel uno de los partidos más sencillos que le queda por disputar ya que se medirá a Venezuela, el tercer peor equipo de la Eliminatorias.

Venezuela también obtuvo su segunda victoria de este ciclo a Catar en la jornada pasada con un sorprendente  2-1 contra Ecuador, tras remontar el partido y encajó el primer tanto del compromiso. Esa victoria puso fin a una racha de diez choques sin victorias (empató 3 y perdió 7) que comenzó después de su primera victoria en la Eliminatoria de esta campaña un triunfo por 2-1 nada más y nada menos que ante Chile.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial