anuncio-medio-index

Imagen
Gianni Infantino
Título

La Selección Colombia estrena casa en Barranquilla

Jueves, Octubre 14, 2021 - 12:00
Cuerpo de noticia

Por todo lo alto, así fue el lanzamiento de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. Un día antes del cotejo ante Ecuador y aprovechando la celebración por el aniversario número 97 de la Federación, los directivos decidieron mostrarle al mundo la nueva casa de la Selección Colombia.

“Cuenta con tres canchas de fútbol, 3 camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

Un lugar con lo más altos estándares de calidad para lograr la mejor preparación de nuestras Selecciones Colombia”, señaló Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Visitantes ilustres

“Bienvenidos a mi casa, me siento en casa. Esto es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando se trabaja y se cree en los valores del fútbol. Felicitaciones por esta linda sede que es un ejemplo de la brillantez de Colombia en todo el mundo entero”, señaló el presidente de la Fifa, Gianni Infantino.

Al certamen también asistió el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez quien también mostró su admiración por la nueva sede de la Federación en Barranquilla:

“Esta nueva sede es fantástica. Lo que parecía imposible porque estábamos quebrados, lo hemos logrado. La Conmebol pudo invertir 1.350 millones de dólares en los últimos cinco años”.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial