anuncio-medio-index

Imagen
FCF
Título

La Selección Colombia estrena patrocinador para 2022

Lunes, Enero 24, 2022 - 15:50
Cuerpo de noticia

Mientras los jugadores de la Selección Colombia continúan llegando a la concentración en Barranquilla para preparar la doble fecha de Eliminatorias frente a Perú y Argentina, los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol han presentado una nueva alianza para aumentar el capital económico de la entidad.

“Esta alianza consiste en que es un nuevo patrocinio a nivel de colaboradores oficiales, está en la categoría de delivery oficial. Digamos que es el nicho en qué Rappi se creó, en donde se hizo grande y creemos que nos va a apoyar de manera transversal en todas nuestras selecciones no solamente de fútbol también de fútbol sala y fútbol playa”, dijo Andrés Tamayo, secretario de la FCF.

Inicialmente, el contrato contrato solo fue firmado por el año 2022, con la posibilidad de ampliarlo por más tiempo y en el que se estableció una cantidad de 5 millones de dólares por el acuerdo entre Rappi y FCF, quienes aspiran a seguir juntos para que en un futuro la empresa de domicilios puedan ser distribuidores de boletas para partidos de Colombia en Eliminatorias.

Por el momento, la Selección Colombia sigue preparándose bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, quien aspira a un cupo al Mundial de Catar 2022.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial