anuncio-medio-index

Imagen
Caracol Radio
Título

Lamentable noticia en Millonarios: Murió el hijo del fundador Alfonso Senior

Sábado, Septiembre 18, 2021 - 10:53
Cuerpo de noticia

Para este fin de semana, Millonarios tuvo un duro golpe en su historia, por el fallecimiento de Alfonso Senior Junior, quien era hijo de Alfonso Senior Quevedo, el recordado fundador del club en 1946, además de un reconocido dirigente deportivo en Colombia.

En las primeras horas del sábado, en redes sociales se confirmó la pésima noticia, a sus 73 años, debido a su avanzada edad y una enfermedad que en los últimos días habría afectado seriamente su salud, según las primeras versiones no oficiales.

Senior Junior, fue uno de los hinchas más importantes que tuvo Millonarios en los últimos años, liderando campañas y proyectos para llevar a la junta directiva actual, convirtiéndose para un sector de la afición, en la cara más visible de todos ellos.

Por otro lado, Alfonso también fue de los críticos más duros a los directivos 'embajadores', por las malas campañas y la falta de títulos, por no saber manejar los recursos y pocos jugadores de renombre, incluso hasta sus últimos días siempre tuvo su opinión firme.

En muchas entrevistas, el también profesor de universidades como el Politécnico Gran Colombiano, defendió lo hecho por su padre en Millonarios, diciendo que siempre fue el equipo de su vida y por el que dio todo hasta el final, cuando falleció a mediados de 2004.

En redes sociales, muchos aficionados se pronunciaron por el tema, esperando que Millonarios, en sus canales oficiales, se pueda pronunciar, así como alguna clase de homenaje en el duelo de este sábado, contra Atlético Huila en El Campín.

 

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial