anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Las ‘leonas’ rugieron de nuevo y terminaron líderes del grupo A de Liga Femenina

Domingo, Agosto 29, 2021 - 11:15
Cuerpo de noticia

En un partido sin tanta trascendencia en el grupo A de la Liga Femenina, las ‘leonas’ lograron en El Campín sellar la primera fase con una contundente victoria sobre Llaneros por un marcador de 3-1.

Santa Fe abrió el marcador por la vía del penalti, luego de una falta dentro del área de la defensora María Gutiérrez sobre la delantera Kena Romero. La encargada de convertir en gol la ejecución,  fue Diana Celis, quien tomó el balón y la puso al costado izquierdo de la portera Valentina Ávila  en el minuto 28’ de juego.

En el segundo tiempo Santa Fe pasó por encima de Llaneros y las superó por completo, llegando con grandes opciones de gol y por ello al minuto 49’, la paraguaya Fany Gauto aprovechó un error de la portera Ávila y la envió al fondo del arco para poner un contundente 2-0.

La última anotación de las ‘leonas’ llegó dos minutos después con un gol de antología de la defensora Viviana Acosta quien con gran potencia remató y la envió al ángulo para anotar el tercer gol para su equipo.

Santa Fe pudo haber aumentado más su ventaja, pero el balón no quiso entrar más en la portería llanera.

Por su parte, Llaneros logró descontar en el minuto 84’. Yessica Rodríguez anotó el descuento, pero ya sin tiempo para soñar con algo más, ese fue el gol de la despedida para el equipo del llano en Liga Femenina.

Las ‘leonas’ ocuparon el primer lugar sumando 19 puntos y ahora se prepararán para saber quién es su rival en las semifinales de Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021. Llaneros se quedó en el último lugar con dos puntos y no sumó ninguna victoria.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial