anuncio-medio-index

Imagen
UEFA
Título

Lazio visita a Lokomotiv en busca de seguir vivo en Europa League

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 11:09
Cuerpo de noticia

Una sorpresiva derrota en casa por 2-1 contra el Akhmat Grozny durante el sábado en la Premier League de Rusia extendió la pequeña racha negativa del Lokomotiv Moscú a tres partidos sin ganar en todas las competiciones en las que participa, lo que su preparación para este importante duelo en la Europa League contra la Lazio de Italia no ha sido la mejor. Están en el fondo de la tabla del Grupo E luego tras cuatro jornadas y una derrota en este encuentro haría imposible que el local llegue a la fase de eliminación directa.

De hecho, nada que no sea un triunfo en este partido le servirá al Lokomotiv luego de que su derrota por 2-0 en la capital italiana en la segunda jornada le diera al visitante la ventaja en enfrentamientos entre ambos conjuntos. Esto no será una tarea fácil de lograr debido a que el local se encuentra en una racha de 15 presentaciones en UEL o Champions League sin una victoria y no ha logrado ganar en sus últimos tres choques ante la Lazio

Aun hay esperanza para el Lokomotiv ya que la Lazio se encuentra en medio de una racha de 11 presentaciones sin victorias fuera de casa en una competición europea importante, la cual se extiende hasta octubre de 2018. El visitante italiano tampoco ha tenido el mejor de los desempeños a nivel doméstico últimamente, habiendo ganado solo tres de sus últimos siete compromisos en Serie A,  luego de una derrota por 2-0 a manos de la Juventus durante el fin de semana.

Sin embargo, el lado positivo para el equipo dirigido por Maurizio Sarri es que cuenta con un récord histórico positivo contra rivales rusos, ya que no ha perdido en sus siete choques anteriores ante oponentes de dicha índole en competición europea. Así que necesitará de la ayuda de su productiva ofensiva para extender esa racha ya que la Lazio promedia la impresionante cantidad de goles.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial