anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Twitter Leicester City
Título

Leicester City apretó el grupo, con su victoria ante el Legia Varsovia

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 17:09
Cuerpo de noticia

El Leicester recibía al Legia de Varsovia en el King Power Stadium, territorio inglés; por la jornada 5 de la UEFA Europa League. El conjunto de Brendan Rodgers estaba obligado a ganar y tras un buen partido, lo logró.

El grupo C de esta competición europea, está que arde, pues todos los equipos llegaran a la última fecha con posibilidades de clasificar a la siguiente fase y todos dependen de sí mismos. Por lo que serán duelos de matar o morir.

El partido lo dominaron los ‘foxes’ fueron los que más lo intentaron, generaron jugadas claras de gol, dominaron la posesión y al final obtuvieron una victoria cómoda en casa; el equipo de Varsovia también tuvo sus chances, pero no se terminaron de acomodar en el partido.

En el primer tiempo Patson Daka abrió el marcador al minuto 11’; luego James Maddison ampliaría la ventaja; sin embargo en el 26’ Mahir Emreli erró un penal para la visita, pero Filip Mladenovic anotó en el rebote; y al minuto 33’ Wilfred Ndidi sentenció el partido con el 3-1 definitivo.

Con este resultado el Leicester escaló a la primera posición con 8 puntos; mientras que el Legia de Varsovia bajo a la última posición con seis unidades.

Tabla Europa League

GRUPO C

Posición / Equipo / Puntos / Diferencia de gol

  1. Leicester / 8 puntos / (+2)
  2. Napoli / 7 puntos / (+4)
  3. Spartak Moscú/ 7 punto / (0)
  4. Legia Varsovia / 6 puntos / (-6)

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial