Imagen
Tomado de Twitter
Título

Lionel Andrés Messi ganó el Balón de Oro 20/21, y llegó a la escandalosa cifra de siete [VIDEO]

Lunes, Noviembre 29, 2021 - 16:31
Cuerpo de noticia

Lionel Andrés Messi Cuccittini, es el ganador del Balón de Oro 2020/2021, el ex futbolista del Barcelona y actual jugador del París Saint Germain, con este ya acumula siete de estos galardones, siendo el máximo poseedor de estos, que se entregan desde 1956.

Cabe recalcar que Leo fue campeón de la Copa América 2021 con la selección de Argentina, lo que lo impulsó aún más, a la obtención de este reconocimiento. Para un alto porcentaje de la población mundial, el astro argentino es uno de los mejores jugadores de la historia, por no decir el mejor.

El ‘10’ de la albiceleste superó al polaco y jugador del Bayern Robert Lewandowski y al Italiano futbolista del Chelsea Jorginho, los cuales quedaron en el segundo y el tercer lugar respectivamente en la votación.

Messi era el último en haber ganado un Balón de Oro en el año 2019, debido a que el año anterior la revista France Football decidió no entregarlo. De hecho Messi en su discurso tras ser anunciado como el mejor jugador del mundo, se refirió a la revista francesa, asegurando que Lewandowski era el claro ganador de la edición que no se llevó a cabo.

La ‘pulga’ también agradeció a sus compañeros de selección por ayudarlo a ganar el título continental, a sus ex compañeros del Barcelona por aportar su granito de arena y a los jugadores del PSG con los que actualmente comparte plantilla.  

Acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro; los Messi se habían robado los reflectores al llegar a la ceremonia por sus atuendos y porque ya el mundo deducía  que llegaría el séptimo; ahora aprovechando que la gala se celebró en París, pueden ir a celebrar este importante reconocimiento al mejor jugador del mundo y de la historia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial