anuncio-medio-index

Imagen
Tomando de Twitter
Título

Liverpool no logró conseguir la Premier pese a vencer a Wolves

Lunes, Mayo 23, 2022 - 14:56
Cuerpo de noticia

El Liverpool peleó la Premier League hasta la última fecha, pero no le alcanzó porque el Manchester City lo dio vuelta y se consagró. El equipo de Klopp quedó segundo luego de ganarle 3-1 a los Wolves con goles de Mané, Salah y Robertson. Ahora, los Reds se enfocarán en la final de la Champions League, nada menos, que definirá el sábado ante el Real Madrid en París.

Los 'Reds' debían ganar sí o sí para celebrar el título de Premier League, aunque con un ojo en casa del Manchester City, donde no podían pasar del empate. El equipo de Jurgen Klopp empezó perdiendo, para la sorpresa de muchos, pero consiguió reponerse al gol de Pedro Neto y con el buen fútbol de Luis Díaz y Thiago Alcántara se tomó confianza, hasta llegar al gol de Sadio Mané, a los 24'. En defensa sufrió como nunca el equipo rojo.

Sobre el final del partido, Mohamed Salah (que ingresó por Diogo Jota) y Andrew Robertson anotaron para el 3-1 definitivo. Liverpool quedó con un punto por debajo del campeón, Manchester City, que remontó con tres goles en cinco minutos, después de ir perdiendo ante el Aston Villa. Ahora, a pensar en la final del Champions League.

Liverpool 0-1 Wolves: gol de Pedro Neto, a los 3 minutos del primer tiempo. Saque largo del arquero José Sá que coge mal parada a la defensa de los 'Reds', se lo encuentra Raúl Giménez y tras un desborde por derecha, envía un centro fulminante para Pedro Neto, quien define a placer frente al arco defendido por Alisson.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial