anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

"Lo dejo a criterio de los hinchas y de los medios": Rafael Dudamel, criticó el VAR y al árbitro del compromiso

Domingo, Octubre 17, 2021 - 09:30
Cuerpo de noticia

Lo último que servía para el conjunto americano y el equipo caleño era ese resultado. El equipo ‘Escarlata’, llegó a 19 puntos y los ‘Azucareros’, a 18 puntos. Nada favorable en las aspiraciones de clasificar a las estancias finales del fútbol colombiano.

Con gol de Larry Angulo de cabeza, y con un penal discutido, cobrado por Harold Preciado, jugador del Deportivo Cali. El encuentro 294 entre las dos escuadras, terminó con un frio empate, donde las emociones hicieron falta y futbolísticamente no fue el mejor de todos. Los dos equipos si quieren clasificar tendrán que mejorar su fútbol.

Por otra parte, el que sigue siendo protagonista con el correr de las fechas de la Liga, es el VAR, en esta ocasión intervino en tres jugadas puntuales y donde las críticas no se hicieron esperar, entre ellos el jugador de la selección Colombia, y exjugador del conjunto ‘azucarero’ Rafael Santos Borré.

En primera medida, concedió el gol a Larry Angulo jugador del América. En segunda estancia, anuló el gol de Teófilo Gutiérrez, porque en la jugada previa, el árbitro Carlos Betancourt, consideró que el jugador Ángelo Rodríguez le cometió falta a Jerson Malagón, por un leve agarrón de camiseta. Por último, concedió el penal al Deportivo Cali, dando como resultado el empate al equipo verde.

La polémica estuvo en la anulación del gol de Teo, frente a lo sucedido el técnico Rafel Dudamel dijo lo siguiente: “Ser juez es muy sencillo, pero todo el mundo lo ha visto. Ya yo he visto también la repetición, como esa jugada hubo muchas durante el partido. Lo que sí es cierto, es que el club ya tiene un antecedente negativo con el juez principal de hoy, entonces sentía que había un poco de predisposición y esta acción del VAR lo ratifica”.

Finalmente, el panorama para el conjunto verde, es un poco alentador, debido a los próximos partidos que se le vienen. En la próxima fecha enfrentará a las Águilas, eso sí, no puede seguir concediendo terreno en la tabla de posiciones. En cambio, los ‘diablos rojos’ sigue con su calendario apretado, ya que el próximo miércoles se enfrentará con Santa Fe en el partido de vuelta de la final de la Superliga y después recibirá al Atlético Nacional en el Pascual Guerrero.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial