Imagen
Imagen registrada por Google
Título

Los ‘Azucareros’ cayeron goleados en su casa 0-3 contra Envigado

Miércoles, Agosto 3, 2022 - 11:39
Cuerpo de noticia

Era una oportunidad para el equipo de Máyer Candelo de tomarse confianza en el campeonato y enderezar el camino con un triunfo ante un rival que en los papeles parecía ‘sencillo’. Sin embargo, fue un resultado para el olvido.

En el minuto 5 el equipo antioqueño anunció con tiro de esquina que casi fue gol olímpico cobrado por el jugador Valencia.

Minutos más tarde el ‘Azucarero’ asustó el marco de Joan Felipe Parra con un potente tiro libre cobrado por Yimmi Congo. A pesar de eso, el Envigado controló su juego y mantuvo en gran parte la posesión del balón en el áerea del Deportivo Cali. 
Al minuto 20 se abrió el marcador con una anotación de Ever Valencia. El delantero, que ya había anunciado al incio del partido, le ganó la espalda a una pobre marca de Aldair Gutiérrez y remató al arco.

Anonadado por el gol, el conjunto de Máyer Candelo no encontraba su juego y no podía concretar tres pases seguidos. Mosquera fue el único que intentó aportar en el ataque verdiblanco, pero no fue mucho lo que logró. Tan solo 4 minutos más tarde del primer tanto, llegó el golazao del encuentro. El volante Juan Zapata le pegó desde media distancia y la clavó en en ángulo del arco de Humberto Acevedo. Nada que hacer para el portero vallecaucano. Ante esto, se vio un ‘profe’ Candelo molesto por el rendimiento y empezó a exigir más a sus jugadores.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial