anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Luis Díaz no pudo y Manchester City es campeón de Premier League 2022

Domingo, Mayo 22, 2022 - 12:24
Cuerpo de noticia

La Premier League sigue siendo la mejor liga del mundo y todo por las grandes definiciones a final de temporada, donde Liverpool y Manchester City llegaron líderes y con un punto de ventaja los de Pep Guardiola tenían la primera opción de quedar campeones.

 

La jornada de la Liga de Inglaterra fue increíble pues desde el inicio Liverpool con Luis Díaz de titular se fue perdiendo contra Wolverhampton, mientras que Manchester City también tuvo un duro comienzo e iba perdiendo 2-0 contra Aston Villa.

 

 Sin embargo, en el segundo tiempo en cada uno de los juegos, Manchester City logró remontar el 2-0 cuando Liverpool se fue contra Wolves por la victoria tras saber el resultado en Etihad.

 

Gundogan fue el encargado de anotar el 3-2 a diez minutos del final del partido y minutos después Liverpool anotó el de la victoria con Mohamed Salah, pero ya no había nada que hacer tras la remontada de Manchester City a Aston Villa.

 

Al final, Manchester City fue el campeón de la Premier League y Liverpool con Luis Díaz subcampeón y ahora les queda luchar por el título de Champions League contra Real Madrid en París.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial