Imagen
Luis Sinisterra a Leeds United
Título

Luis Sinisterra llegaría a la Premier League

Lunes, Julio 4, 2022 - 11:53
Cuerpo de noticia

Luis Sinisterra estaría muy cerca de llegar a la Premier League de Inglaterra, así lo informó el italiano Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases europeo, quien asegura que el caucano tendría todo acordado con el Leeds United.

El club Elland Road está preparando un movimiento para el joven de 23 años en medio de discusiones en curso sobre el futuro de su internacional brasileño, Raphinha. La expectativa de la partida del extremo de Leeds ha puesto al club en el mercado de un nuevo extremo y el colombiano Sinisterra se ha convertido en un objetivo principal, club que busca aumentar el negocio entrante antes de su gira de pretemporada a Australia.

El movimiento de £42 millones de Kalvin Phillips de Leeds a Manchester City se confirmó esta mañana y se espera que Raphinha siga al mediocampista inglés fuera de Elland Road en las próximas semanas.

Leeds ha estado monitoreando posibles reemplazos y está en conversaciones con Feyenoord sobre Sinisterra. El jugador formado en Once Caldas, ha estado en el Feyenoord desde 2018 e irrumpió en la selección colombiana en 2019. Acumuló 76 apariciones en la máxima categoría de Holanda y promedió cerca de un gol cada dos partidos en todas las competiciones la temporada pasada.

El Leeds también quiere un mediocampista central y un delantero y sigue despertando interés en Tyler Adams del RB Leipzig y Charles De Ketelaere del Club Bruges.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial