anuncio-medio-index

Imagen
Alexander Domínguez contra Nacional
Título

Mala noche para Alexander Domínguez

Jueves, Junio 23, 2022 - 11:14
Cuerpo de noticia

Alexander Domínguez fue uno de los puntos bajos de Deportes Tolima en la ida de la final disputada contra Nacional en el Atanasio Girardot. Y luego de los 3 goles recibidos, se llevó todas las miradas y críticas de la gente.

En el primer gol, Domínguez dejó rebote de balón después de un remate lejano de Candelo; en el segundo, obra mágica del mismo Candelo, el portero estaba afuera de su portería, en este puede haber discusión en que si tuvo o no responsabilidad.

Mientras que en el gol del ‘Rifle’ Andrade, culpan de falta de reacción al guardameta ecuatoriano. Por otro lado, Kevin Mier se llevó los elogios por sus grandes atajadas que evitó que el equipo de Ibagué descontara. Muchos hinchas, inclusive, piden de arquero titular a William Cuesta.

Al finalizar el encuentro, el técnico Hernán Torres salió en defensa de Domínguez: “Así como se equivocó, nos ha salvado en partidos importantes. En Copa Libertadores ha sido figura; es arquero de pergaminos, tuvo una mala noche y eso es normal. Fui arquero y también me pasó. Es un excelente portero, lamentablemente hoy no estuvo en su noche”.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial