anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Bein Sports español
Título

Manchester City será primero y el París Saint Germain segundo

Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 17:17
Cuerpo de noticia

En el partido más llamativo por el poderío económico y el nivel de sus plantillas, el Manchester City recibió en el Etihad Stadium al París Saint Germain por el liderato del grupo A de la UEFA Champions League.

En un partido que se imaginó más equilibrado, el conjunto de Pep Guardiola fue el que dominó de principio a fin, pese a tener al frente a Lionel Messi, Neymar y Kilyan Mbappé, el equipo local lejos de intimidarse, salió a buscar el encuentro, y neutralizó a las estrellas de la escuadra francesa.

El PSG quien era el que tenía que salir a buscar el resultado, permaneció resguardado en su arco, mientras el City lo intentaba por todos los lados y Keylor Navas se convertía en protagonista.

Pero el fútbol es raro en ocasiones y los que abrieron el marcador fueron los visitantes, que sin méritos llegaron al gol de Mbappé al minuto 50’. Sin embargo, el City siguió fiel a su idea y en el minuto 63’ consiguieron la igualdad con la anotación de Raheem Sterling; posteriormente en el 76’ llegó el gol definitivo de Gabriel Jesús firmando el 2-1 y lo más importante, el primer lugar.

Con este resultado el City aseguró la primera plaza y una leve ventaja en el sorteo de octavos de final; el PSG también clasificó por el resultado entre el Brujas y el Leipzig, pero en la segunda posición, por lo que en octavos le tocará con un equipo que pasó de primero, lo que en teoría representa mayor complejidad.

GRUPO A

Posición / Equipo / Puntos / diferencia de gol

  1. Manchester City / 12 / (+9) - Clasificado a Octavos de Final
  2. PSG / 8 / (+2) - Clasificado a Octavos de Final
  3. Leipzig / 4 / (0)
  4. Brujas / 4 / (-11)

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial