Imagen
Christian Eriksen al Manchester United
Título

Manchester United ficha a Christian Eriksen

Lunes, Julio 4, 2022 - 16:01
Cuerpo de noticia

Christian Eriksen acordó unirse al Manchester United en un contrato de tres años después de las conversaciones con Erik ten Hag. El mediocampista de Dinamarca, que pasó los últimos cuatro meses de la temporada pasada en Brentford, llegó a un acuerdo verbal y ya luce la camiseta de los ‘red devils’.

Eriksen volvió a la acción en febrero después de su paro cardíaco en la Eurocopa 2020 ocho meses antes y Brentford esperaba conservarlo. Pero el jugador de 30 años se ha decantado por el United y el lunes comunicó su decisión a ambos clubes.

El ex jugador del Tottenham impresionó durante 10 aperturas y una aparición como suplente para Brentford en la Premier League, anotando una vez y brindando cuatro asistencias. El lunes, el United confirmó el fichaje del lateral izquierdo Tyrell Malacia del Feyenoord, con el internacional holandés pasando por la parte final de su examen médico.

Eriksen pasó seis temporadas y media con los Spurs antes de unirse al Inter de Milán, que lo dejó en libertad en diciembre pasado porque las reglas en Italia no permiten que los jugadores compitan si tienen un dispositivo de desfibrilador cardioversor implantable (DCI). Recordemos que el jugador que sufrió un paro cardiaco en la pasada Euro 2020 con la selección de Dinamarca.

Le colocaron uno después de su paro cardíaco. Eriksen y Ten Hag estuvieron varios años en el Ajax, Eriksen como jugador hasta 2013 y Ten Hag como entrenador desde 2017.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial