anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Martín Cardetti en negociaciones para dirigir a Santa Fe para Liga BetPlay

Jueves, Noviembre 25, 2021 - 12:52
Cuerpo de noticia

Después de su fracaso en Liga BetPlay 2021-2 donde no logró clasificarse a los cuadrangulares finales y dependiendo de sí mismos para acceder, las directivas del club ‘Cardenal’ empezaron a analizar lo que será la reestructuración del equipo para la temporada 2022, pues solo ganaron la Superliga BetPlay a América de Cali, pero que no entregó cupo internacional.

La primera baja con la que Santa Fe no contará para la próxima temporada será la de Andrés Pérez, quien culminó contrato y no se le renovará, mientras Johan Caballero terminó su préstamo y volverá a Atlético Bucaramanga.

Por el momento no se han confirmado más salidas, pues esperan la contratación del nuevo cuerpo técnico, debido a que Grigori Méndez y Francisco Delgado son encargados de las divisiones menores del club.

Fáiner Torijano estaría negociando su salida del club por ofertas de otros clubes y el delantero Kelvin Osorio también baraja varias ofertas.

El nuevo técnico será argentino

El entrenador argentino Martín Cardetti está en negociaciones con el presidente Eduardo Méndez, pues después de dirigir a Bogotá Fútbol Club y el proyecto de dos años que sostuvo con los bogotanos donde los hizo pelear por el ascenso a primera división, las directivas del ‘cardenal’ bajaran la posibilidad de traer al ex jugador del PSG.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial