anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Messi se recuperó de covid y volverá a jugar con PSG contra Reims

Domingo, Enero 23, 2022 - 11:27
Cuerpo de noticia

Paris Saint-Germain va camino de lograr otro título de Ligue 1, después de que la victoria por 2-0 ante el Brest en la última jornada los dejara con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, el Niza. Para este partido recuperará a Lionel Messi, quien venía de recuperarse tras dar positivo por covid-19, además, no estará con la selección Argentina y eso será un plus para reanudar la temporada. Invicto en casa en esta campaña (G9, E1), el equipo de Mauricio Pochettino debería alargar esa racha, ya que el Reims, situado en mitad de la tabla, ha perdido sin tan sólo ver puerta los cuatro últimos encuentros ante los parisinos.

Antes, el Reims dejó el Parque de los Príncipes boquiabierto con un triunfo por 2-0 en la temporada 2019/2020, así que el cuadro local no se puede confiar. Dicho esto, los parisinos no han recibido goles en los últimos tres encuentros de Ligue 1 en casa, donde sólo han encajado seis en toda la temporada, algo que debería ayudar a lograr tres puntos más esta jornada.

Un empate 0-0 en el campo del Clérmont Foot, a pesar de estar durante 75 minutos con un jugador más, puede acabar arrastrando al Reims de nuevo a la lucha por la permanencia. El conjunto visitante llega a esta jornada a siete puntos del play-off de descenso y, tras lograr dos victorias en los últimos 14 partidos (E8, P4), este partido puede ser un test muy duro.

Las cuatro derrotas en esa racha llegaron encajando dos o más goles, incluyendo el choque entre estos equipos en la primera vuelta (P 4-0), aunque han marcado en ocho de los últimos 10 partidos jugados lejos de su estadio, un punto muy positivo de las actuaciones del Reims como visitante.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial