anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Millonarios femenino presentó refuerzos y comenzó pretemporada

Viernes, Enero 21, 2022 - 14:39
Cuerpo de noticia

Bajo la dirección del entrenador Álvaro Anzola, Millonarios femenino empezó su preparación de cara a la Liga Femenina 2022, en la que buscan dar el paso al campeonato tras dos temporadas jugadas.

Por ello, este viernes 21 de enero, las ‘Embajadoras’ empezaron entrenamientos en su sede deportiva en Bogotá donde se empezaron a preparar con toda la plantilla, donde el club le dio continuidad a nueve jugadoras, quienes serán la base para este nuevo proyecto. Se destaca Sharon Ramírez, Belkis Niño, Tatiana Ramos, Laura Bolaño Stefany Sarmiento, Ana Suta, Laura Osuna, Leidys Calvo y Sara Garzón.

Igualmente, Millonarios confirmó la contratación de ocho jugadoras para esta temporada de Liga Femenina, en la que se encuentran dos futbolistas extranjeras, una peruana y una paraguaya. Maryori Sánchez, arquera peruana defenderá los colores del equipo azul esta temporada. Esta guardameta llega procedente de Academia de Ecuador, equipo con el que disputó la Liga de ese país en 2021. Ese mismo año fue uno de los refuerzo de Alianza Lima para disputar la Copa Libertadores Femenina. 

Igualmente está, Lorena Alonso, defensora paraguaya, quien viene de disputar la anterior temporada con Sol de América, club con el que disputó la Copa Libertadores Femenina y que hace parte de la selección paraguaya de mayores.

En el ataque también se destaca la presencia de Ivonne Chacón, quien estuvo en Equidad y recientemente con Santa Fe, con quien disputó la Liga Femenina 2021 y llegando a la final contra América y luego finalista de Copa Libertadores con Corinthians.

Refuerzos:

Lisseth Moreno

Maryory Sánchez

Angela Acosta

Lorena Alonso

Andrea Mendoza

María Paula Guzmán

Viviana Munera

Viverly Erazo

Ivonne Chacón

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial