anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Millonarios hoy va por el cuadrangular contra Bucaramanga

Domingo, Mayo 22, 2022 - 09:18
Cuerpo de noticia

El líder de la fase regular de la Liga BetPlay sale a la escena de los cuadrangulares semifinales en busca de consolidar precisamente su actuación en las 20 primeras jornadas del campeonato. Con este antecedente, Millonarios claramente sale como el “favorito” en esta primera jornada de los playoffs con un buen estado de forma -- se ha mantenido invicto en sus últimos seis partidos oficiales.

 

Ese buen andar en la Liga BetPlay se ha visto respaldado por los resultados de Millonarios en condición de local, en donde apenas perdió uno de los diez partidos que jugó en El Campín durante la fase regular (G8, E1). Aunque esa derrota cayó en la primera jornada que disputó en casa, los dirigidos por Alberto Gamero pudieron demostrar su fortaleza en casa a pesar de ser el segundo equipo menos goleador en condición de local de los ocho clasificados a los playoffs.

 

Así, no espere muchos goles por parte de Millonarios -- tiene un promedio anotador de apenas 1.1 goles por partido en Bogotá. Enfrente estará un Atlético Bucaramanga que tampoco tiene un buen promedio de goles como visitante, con apenas 1.3 goles por partido. El conjunto ‘Leopardo’, que clasificó como el octavo de la Liga BetPlay, va por su cuarto partido sin derrotas al hilo en la liga (G1, E2), aunque esos dos empates recientes lo llevaron a ser el único equipo de los ocho clasificados que no alcanzó los 30 puntos.

 

Aun con los pocos goles de Millonarios en casa y las escasas anotaciones del Bucaramanga en condición de visitante, el conjunto santandereano es el tercero de la Liga BetPlay con mayor promedio de goles por encuentro fuera de casa con 2.7 goles por partido -- cabe destacar que seis de esos diez encuentros contaron con más de 2.5 goles en total. Esto mismo se ha visto en tres de los cinco más recientes choques entre Bucaramanga y Millonarios, pero en solo dos de los últimos cinco entre sí en Bogotá.

 

Jugadores a seguir: Diego Herazo ha anotado dos de los últimos cinco goles de Millonarios en la Liga BetPlay -- el delantero de 26 años ha anotado cinco goles en lo que va de la campaña liguera. Atravesando un gran estado de forma con el Bucaramanga, Dayro Moreno es el segundo máximo goleador de la Liga BetPlay con 10 tantos y marcó dos de esos en la jornada anterior contra Pereira.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial