anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Millonarios inscribió a un último jugador que no tenía equipo en el semestre

Martes, Septiembre 14, 2021 - 08:39
Cuerpo de noticia

En los últimos días, Millonarios dio la sorpresa con la llegada de un nuevo jugador al equipo, el cual se encontraba sin equipo y ahora espera ganarse un puesto, en especial porque es una de las promesas del fútbol colombiano.

De la nada, los 'embajadores' inscribieron a un último hombre en la nómina de Alberto Gamero, que actualmente va por un gran momento en el campeonato colombiano, segundo con 19 puntos, y reforzó la plantilla en los siguientes partidos.

Según varios medios de comunicación, Millonarios contrató a Esteban Ruiz, el joven portero que es promesa del fútbol colombiano, y que por el momento, busca ponerse en forma para pelear la posición de titular con Christian Vargas y Juan Moreno.

El jugador hizo parte de la Selección Colombia Preolímpica de 2020, pero ese año no tuvo gran figuración, siendo suplente en Independiente Medellín y después en River Plate de Uruguay, aunque en Equidad tuvo mejor desempeño con 18 encuentros, previamente.

De esta manera, Ruiz buscará ponerse en forma a las órdenes de Gamero, en especial porque el nivel de Moreno no es el mismo de 2020, por lo cual volvería Vargas a la titular, allí se le abriría un espacio al guardameta de 24 años.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial