anuncio-medio-index

Imagen
Dimayor
Título

Millonarios mostró muchos problemas ofensivos en derrota ante Pereira

Domingo, Agosto 29, 2021 - 10:59
Cuerpo de noticia

Millonarios aún no sabe cómo fue que lo golpearon, después de la sorpresiva derrota del pasado fin de semana, ante el Deportivo Pereira por 1-0 en el Hernán Ramírez Villegas, por el campeonato colombiano, donde perdió la opción de acercarse al líder.

En el encuentro, los azules evidenciaron un problema que antes no pasaba, respecto a los partidos de los últimos meses, que era la falta de definición hacia el arco rival, pese a contar con el goleador Fernando Uribe y el habilidoso volante David Mackalister Silva.

Los azules tuvieron mucho el balón en el primer tiempo, su posesión era buena y había movilidad en la nómina de Alberto Gamero, pero les faltó mayor cantidad de remates al arco, cosa que el Pereira sí tuvo y en solo unas cinco opciones claras, hicieron figura a Juan Moreno y marcaron gol.

Sumado a eso, la defensa de los ‘embajadores’ estaba ‘remendada’ a la mitad, debido a las ausencias de Andrés Román y Andrés Llinas, así que esa también fue una dura prueba, para revisar las variantes en esa posición.

De esta manera, la derrota de Millonarios los dejó sin forma de alcanzar al líder, por el momento, aunque con la buena fortuna de mantenerse entre los ocho primeros, dada la buena campaña que se viene haciendo, pese a la derrota.

Ahora le queda a los azules revisar muchas cosas durante la semana, pues para el próximo partido se quedarán sin otro defensor central, por la salida de Juan Pablo Vargas a Costa Rica para las Eliminatorias, y que están obligados a ganar para aspirar con la clasificación.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial