anuncio-medio-index

Imagen
Millonarios celebra en el clásico
Título

Millonarios se quedó con el clásico capitalino y enredó a Santa Fe [VIDEO]

Domingo, Octubre 17, 2021 - 20:55
Cuerpo de noticia

Un duro golpe en sus aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares seminifinales de la Liga BetPlay sufrió en la noche de este domingo Independiente Santa Fe, que perdió ante su clásico rival de patio, Millonarios (0-2.) en el marco de la fecha 14 del torneo.

Los goles del equipo azul fueron convertidos por el lateral Andrés Felipe Román (18’) y el volante exsantafereño Daniel Giraldo (27’), quienes rompieron una racha de casi cuatro años sin ganarle como visitante a su máximo adversario.

La primera definición del onceno ‘Embajador’ se dio tras un magistral pase de David Macalister  Silva quien habilitó a Román, y este a su vez ante la salida del cancerbero Leandro Castellanos, definió por entre las piernas del golero abriendo el marcador en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Con la tranquilidad de la ventaja en el marcador, el conjunto dirigido por Alberto Gamero, encontró el camino para ampliar la ventaja y con un remate en el área, tras habilitación de taco de Fernando Uribe, Giraldo puso el 0-2 definitivo ante más de 10 mil hinchas cardenales.  

La derrita dejó a los ‘Albirrojos’ en el puesto 14 con 17 unidades a dos del octavo que ocupa América de Cali, mientras que Millonarios quedó con 29 puntos a la escolta del líder, Atlético Nacional.

En la siguiente fecha Santa Fe visitará al Atlético Huila el próximo domingo, por su parte el ‘Azul’ recibirá a Junior en Bogotá.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial