Imagen
Traspasos de la liga colombiana
Título

Mucho movimiento en los traspasos del fútbol

Domingo, Julio 3, 2022 - 11:35
Cuerpo de noticia

Mateo Casierra fue oficializado como nuevo futbolista del Zenit de Rusia y se convirtió en nuevo compañero de Wilmar Barrios, un club ruso que suma otro cafetero a su escuadra, y esta vez, para la zona de ataque.            

Este delantero habría llegado al Zenit con un contrato de tres años, con opción de alargarse por un año más. Llega proveniente del Sochi, el equipo que compite en la Liga Premier de Rusia

Millonarios concretó a su segundo fichaje de cara al inicio del nuevo semestre. Luego de anunciar a Luis Carlos Ruiz, el 'embajador' ahora se hizo con los servicios de Israel Alba, lateral derecho, durante un año.

El futbolista de 27 años se suma al azul después de sus pasos por Once Caldas, Itagüi, Leones, Patriotas, Jaguares, y la breve etapa en el conjunto de la Equidad, donde solo estuvo seis meses.

Independiente Santa Fe sigue armándose de acuerdo a su presupuesto y posibilidades en el mercado de fichajes. Se trata del volante 10 de Real Cartagena, de 23 años de edad, José Enamorado. Se conoció que llegará al ‘cardenal’ a través de una cesión por un año con opción de compra. Este será el quinto club del joven barranquillero.

Luego de un breve paso por el fútbol boliviano en Always Ready, Gustavo Torres está de regreso en Colombia, firmando contrato con Atlético Bucaramanga. Según se ha podido conocer, el jugador ya pasó los exámenes médicos y firmó por un año con opción de compra, por lo que solo falta que el cuadro ‘Leopardo’ lo haga oficial a través de sus medios.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial