anuncio-medio-index

Imagen
Atlético Nacional venció al Tolima
Título

Nacional pegó primero en la ida contra el Tolima

Jueves, Junio 23, 2022 - 09:38
Cuerpo de noticia

Atlético Nacional venció 3-1 a Deportes Tolima este miércoles ante 44.021 espectadores en el Atanasio Girardot, en el duelo de ida de la final de la Liga Betplay-1 2022.

 

Los dirigidos por Hernán Torres sorprendieron y se fue adelante en el marcador con un tanto de Anderson Plata, a los 22 minutos, después de un tiro de esquina ejecutado al primer palo de Daniel Cataño, el cual le rebotó al delantero y entró al arco.

 

Pero el verde quería reivindicarse ante sus hinchas y Danovis Banguero le dio el empate parcial a los dirigidos por Hernán Darío Herrera a los 43 minutos del primer tiempo después de un remate de Candelo y el rebote del arquero ecuatoriano.

 

En el segundo tiempo, Yerson Candelo, a los 70 minutos, marco el segundo para los 'verdolagas' después de un tiro desde antes de mitad de cancha, casi unos 58,2 metros, Alexánder Domínguez, no pudo reaccionar para evitar el tanto del lateral derecho.

 

Finalmente, a los 93 minutos, el Rifle Andrade de pierna derecha notó el 3-1 final. Con este resultado, ahora el verde tendrá que visitar al Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, el domingo a las 7:00 de la noche, para el duelo de vuelta, que define el campeón de la Liga Betplay-1.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial