anuncio-medio-index

Imagen
Tomada de Twitter Dimayor
Título

Nacional y Medellín empatan en el clásico de la montaña

Domingo, Octubre 17, 2021 - 08:58
Cuerpo de noticia

En la ciudad de la ‘eterna primavera’ Atlético Nacional e Independiente Medellín igualaron 1-1 en el estadio Atanasio Girardot para darle vida a una nueva edición, al clásico de la montaña, por la fecha 14 de la Liga Betplay 2021-II.

En la primera mitad, Nacional fue el equipo que domino el juego y pudo crear opciones de gol claras, pero el arquero de Medellín tuvo una noche sobresaliente y salvo al Medellín en 8 ocasiones.

En la parte complementaría, el ‘rojo de la montaña’ salió con otra actitud, adelantaron sus líneas y al minuto 72’, por medio de un cabezazo de Adrían Arregui se adelantarían en el marcador.

Ya finalizando el encuentro cuando se creía que el ‘poderoso’ se iba a quedar con el clásico antioqueño, en el minuto 85’ Yerson Candelo metió un centro al área para su compañero Baldomero Perlaza, que de cabeza empataría el encuentro.

Tras este empate a 1 gol, los ‘verdolagas’ llegan a 33 puntos y son líderes en solitario y único equipo clasificado para la siguiente fase. El ‘poderoso’ llega a los 19 puntos y se queda a las puertas de entrar al grupo de los 8.

Pasan las jornadas y los equipos tienen la necesidad de sumar, esta liga comienza a estrecharse y serán mínimos los detalles que determinarán quienes logran clasificar y quiénes no.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial