Imagen
Tomado de El Mundo
Título

Neymar se fue al PSG para ser el mejor del mundo y año tras año se aleja cada vez más

Lunes, Noviembre 29, 2021 - 14:13
Cuerpo de noticia

El mundo del fútbol tiene los ojos encima de la gala de ceremonia en donde se llevará a cabo el evento de la revista France Football, en donde se entregará el Balón de Oro, al mejor jugador de la temporada 20/21.

En sus redes sociales, la revista francesa ha venido desvelando de manera descendente los puestos que ocupan los 30 nominados al galardón, y hubo uno que llamo especialmente la atención.

El ‘10’ de Brasil y del París Saint Germain, Neymar Jr, no logró entrar ni al top 10 de los mejores jugadores actualmente. Ya que su nombre apareció en la posición 16. Por delante del brasileño están futbolistas como Rahemm Sterling (Manchester City - puesto 15), Leonardo Bonucci (Juventus - puesto 14(), Giorgio Chiellini (Juventus - puesto 13), Romelu Lukaku (Chelsea - puesto 12) y Erling Haaland (Borussia Dortmund - puesto 11).

En la temporada que se evalúa para entregar el premio, el brasileño alcanzó la final de la Copa América con la selección de Brasil, aunque perdió el título con la Argentina de Lionel Messi. Con su club no pudo ganar la Ligue 1 de Francia, ya que Lille se quedó con el primer lugar y finalmente, en la UEFA Champions League, el PSG cayó en semifinales ante Manchester City, que fue derrotado en la final por Chelsea.

Por lo que el Brasileño lejos de ser el mejor del mundo, año tras año se aleja del primer lugar, su mejor posición fue en el año 2015 en donde quedó en el tercer lugar, por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial