anuncio-medio-index

Imagen
Transferencias de Santa Fe
Título

Nuevas caras para Santa Fe

Miércoles, Junio 22, 2022 - 08:50
Cuerpo de noticia

Independiente Santa Fe sigue moviendo su plantilla de cara al segundo semestre de la liga, con Alfredo Arias a la cabeza, el equipo espera llenar los espacios en la defensa que dejaron jugadores como Francisco Meza, Malagón, Harold Gómez y Alejandro Gutiérrez.

Por eso mismo ya dos defensas están sonando para llegar al equipo bogotano y acá se los presentamos:

Geisson Perea, defensor central de 30 años, que hasta este semestre se encontraba en la liga mexicana vistiendo la camiseta de Pachuca, se ha desvinculado del club para acordar su incorporación a Independiente Santa Fe.

Con la camiseta de los 'tuzos', Perea disputó apenas dos partidos en todo el semestre. Fue suplente en 10 juegos. Con Nacional, jugó 42 partidos y anotó 2 goles. Consiguió el título de la Copa Colombia y en su mejor momento alcanzó un valor de 900 mil euros en el mercado internacional. Hoy en día, su ficha está cerca a los 800 mil euros, según el portal Transfermarkt.

Por otro lado, José Manuel Aja, estaría a punto de concretarse como nuevo defensor para el equipo cardenal. El jugador llega procedente de River Plate de Uruguay y con sus 29 años intentará demostrar sus condiciones al interior de la plantilla del equipo bogotano. El uruguayo habría sido un pedido directo de Arias.

El defensor ha vestido las camisetas de Nacional, Racing y River Plate, en Uruguay; Unión Española y Santiago Wanderers, en Chile; Orlando City y Minnesota United, en Estados Unidos; y Vancouver Whitecaps, en Canadá. Ha ganado tres títulos a lo largo de su carrera.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial