Imagen
Twitter @SantaFe
Título

Omar Ramírez será el nuevo técnico de Independiente Santa Fe Femenino

Sábado, Enero 8, 2022 - 12:53
Cuerpo de noticia

A pesar de que es más la incertidumbre de la Liga Femenina, varios equipos ya comienzan a trabajar para que el 2022 sea un año de solo buenos resultados. Uno de ellos es Independiente Santa Fe, quien presentó a su nuevo director técnico de cara a la próxima temporada.

Se trata de Omar Ramírez, quien ha tenido un pasado exitoso, tanto en el fútbol colombiano e internacional. “Llegar a un club que siempre ha representado ganar, he venido a buscar un título, ese siempre será el objetivo de Santa Fe, he contado con buena trayectoria y conozco el fútbol colombiano, lo he venido estudiando hace tiempo”, indicó Ramírez.

El nuevo timonel de las ‘leonas’ ha dirigido equipos como el Unión Magdalena, Atlético Huila, Junior, Estudiantes de Guarico, entre otros. Asimismo, en su más reciente experiencia salió campeón en Venezuela. No obstante, no pudo ganar ningún partido de la Copa Libertadores.

El contrato de Ramírez, se firmó solo por seis meses, con la posibilidad de ser extendido a seis meses más, ante la posible participación de Santa Fe, en la Copa Libertadores. De igual forma, se espera que en los próximos días sean anunciadas las nuevas contrataciones del equipo cardenal.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial