Imagen
Nahuel Gallardo a Once Caldas
Título

Once Caldas contrata al hijo de Marcelo Gallardo

Domingo, Julio 3, 2022 - 17:01
Cuerpo de noticia

Nahuel Gallardo vuelve a salir a préstamo de River Plate y por primera vez con destino internacional. El Once Caldas adquiere al lateral izquierdo de 24 años a préstamo desde el ‘Millonario’ por un año y con opción de compra para disputar la próxima temporada en la liga colombiana.

El hijo mayor de Marcelo Gallardo debutó en la primera del club riverplatense en octubre del 2017, en una derrota 4-0 ante Talleres en Córdoba. Nunca pudo asentarse dentro del once titular del conjunto de Nuñéz aunque formó parte del plantel campeón de la Copa Libertadores 2018, de la Recopa Sudamericana 2019, de las Copas Argentina 2017 y 2018 y la Supercopa Argentina 2018.

En julio del año pasado se sumó a Colón, en ninguno de los dos lugares tampoco logró sumar mucho rodaje, pero fue parte del equipo campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021.

En la ‘Banda cruzada’, el 'Muñeco' cuenta en esa misma posición de Nahuel con Milton Casco y con Elías Gómez, motivo suficiente para salir a buscar minutos en otro equipo, en este caso en el campeón de la Copa Libertadores.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial