anuncio-medio-index

Imagen
Tomando de Twitter
Título

Otro colombiano que también lo quieren en Alemania: ¡El Bayer Leverkusen va al ataque!

Viernes, Mayo 13, 2022 - 12:16
Cuerpo de noticia

Luis Sinisterra vive un gran presente con el Feyenoord y es uno de los futbolistas colombianos que es sensación en Europa. Su buen rendimiento ha llevado a que varios clubes del 'viejo continente' lo tengan en la mira y con el pasar de los días, son bastantes los pretendientes que le salen al nacido en Santander de Quilichao.

Esta vez, las noticias de 'otra novia' para el 'cafetero' llegan desde Alemania. El medio 'Kicker' aseguró en las últimas horas que Sinisterra sería el recambio perfecto para Moussa Diaby, del Bayer Leverkusen, quien a raíz de su buena temporada tiene posibilidades de emigrar.

"Luis Sinisterra, del Feyenoord, es opción. Con doce goles en la Eredivsie y otros once en la fase previa y la fase principal de la Europa Conference League, el jugador de la selección colombiana llamó la atención de varios interesados ​​de las grandes ligas. El jugador diestro, rápido y técnicamente hábil, que corre por la izquierda, sería similar a Moussa Diaby", dice el portal alemán.

'Kicker' explicó que Bayer Leverkusen tiene a disposición de "20 a 25 millones de euros" para lograr concretar el pase del futbolista colombiano. No obstante, agrega el medo alemán que la negociación no se "tomaría antes de la final de la Conference League", en la que Sinisterra estará presente con Feyenoord frente a la Roma, debido a que en caso de quedarse con el título, "puede hacerse aún más interesante".

Según los rumores de la prensa internacional, el habilidoso jugador le interesaría a clubes como Nápoles y Milán, de Italia, Atlético de Madrid, en España, y en Inglaterra, el Arsenal.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial