Imagen
Conmebol
Título

Palmeiras y Chelsea listos para la Copa Mundial de Clubes en Emiratos Árabes

Lunes, Noviembre 29, 2021 - 11:38
Cuerpo de noticia

A pocos días de que Sudamérica diera a conocer al nuevo monarca de la Copa Libertadores de América, título que consiguió Palmeiras de Brasil frente a Flamengo en Montevideo, este lunes la Fifa hizo el sorteo oficial para determinar los cruces y recuadros de los enfrentamientos.

El bicampeón de América jugará contra el ganador del juego dos del Mundial de Clubes, que saldrá de Al Ahly de Egipto o Monterrey de México, quienes jugarán la segunda ronda del certamen internacional.

El campeón de Europa Chelsea también tendrá que esperar rival entre el ganador del partido tres correspondiente a la segunda ronda, partido que será entre Al Hilal de Arabia Saudita y Auckland City de Nueva Zelanda o Al Jazira

La competición se celebrará del 14 al 30 de marzo de 2022 para garantizar un mínimo de dos días de descanso entre los partidos y antes del primer encuentro como consecuencia del largo viaje que deberán efectuar los equipos. Por consiguiente, el Bureau del Consejo ha decidido añadir un día al periodo para la OFC del calendario internacional masculino, que abarcará así del 21 de marzo al 30 de marzo de 2022, incluyendo así los tres últimos partidos del minitorneo.

Enfrentamientos Mundial de Clubes:

Primera ronda

Al Jazira vs. Auckland City

Segunda ronda

Al Ahly vs. Monterrey

Al Hilal vs. Al Jazira / Auckland City

Semifinal

Palmeiras vs. Al Ahly / Monterrey

Chelsea vs. Al Hilal / Al Jazira o Auckland City

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial