anuncio-medio-index

Imagen
Twitter
Título

PARA LA CASA BLANCA

Viernes, Mayo 13, 2022 - 07:25
Cuerpo de noticia

El mercado de Europa se mueve y las potencias buscan armarse del mejor modo para la siguiente temporada. Así como el Manchester City decidió invertir en Erling Haaland, el Real Madrid buscará reforzar su plantilla y todo indica que Carlo Ancelotti llamará a un crack de Colombia para que cuide el arco del Merengue. En Casa Blanca estarían buscándole una alternativa al lugar de Andriy Lunin, suplente de Thibaut Courtois, a quien le darían salida. Según la prensa italiana, en carpeta apareció David Ospina. El arquero cafetero, que tiene grandes números en el Calcio y está próximo a finalizar su contrato en Nápoles: su vínculo termina en junio de 2022.

 

Lo quieren en españa

Aparentemente Ancelotti ya le habría pedido a Florentino Pérez que negocie la llegada del colombiano para reforzar al equipo pensando en la temporada 22/23 y teniendo en cuenta la fecha de finalización de contrato, sería una tarea sencilla. Más allá del nivel del arquero de la Selección Colombia, el deté lo conoce bastante bien ya que fue él quien lo fichó en el Napoli cuando el cafetero estaba en el Arsenal de Inglaterra. Ahora, podrían reencontrarse en la capital de España. David es otro de los colombianos mimados por el entrenador italiano además de James Rodríguez, a quien pidió en varios equipos..

El interés está claro. Incluso Corriere dello Sport develó que el Merengue quiere apresurarse para cerrar a Ospina gratis. Llegaría a mitad de año sin cargo y deben tentarlo para que eso pase. Su salario actual es elevado, pero la oportunidad de pasar al Real Madrid, sumado al interés demostrado podrían ser claves para evitar una renovación con el Partenopei.

Otros  candidatos

Si bien no hubo confirmación oficial, los medios europeos y Fabrizio Romano, uno de los periodistas más expertos en el mercado de pases, dan por hecha la llegada de Rüdiger al RealMadrid. Al alemán se le termina el contrato con el Chelsea el 30 de junio y se marcharía en condición de libre. Firmaría un contrato por cuatro temporadas, aun sin detalles sobre su salario

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial