¡Para que te traje!: El grosero error del ‘Dibu’ Martínez con el Aston Villa [VIDEO]
El arquero argentino fue el mayor protagonista en el partido del Manchester United y Aston Villa.

Manchester United y el Aston Villa jugaron por la fecha 22 de la Premiere League, donde el gran protagonista fue el ‘Dibu’ Martínez.
Mientras se llevaba a cabo el primer tiempo del partido, el Manchester tuvieron un tiro libre a favor sobre un costado de la cancha, quien cobró el tiro fue el portugués Bruno Fernandes, que un principio no se veía complicado para el ‘Dibu’.
No obstante, el guardameta no logró controlar el balón, que luego le pica hacia su pecho, pero el portero no lo agarró y este terminó metiéndose al arco por el medio de sus piernas.
Varios usuarios no le perdonaron el error al argentino por sus constantes comportamientos en el terreno de juego, los cuales han sido muy criticados por varios conocedores del fútbol.
Finalmente, el Manchester United al minuto 66 aumentó su ventaja gracias a una segunda anotación de Bruno Fernandes.
Mientras tanto Dibu Martínez pic.twitter.com/hg8kdtfiXR
— Futbol Sin Limite (@futbolsinlimi) January 15, 2022