anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de FutbolRed
Título

Partido con sabor a final entre el Porto y el Atlético de Madrid

Martes, Diciembre 7, 2021 - 08:36
Cuerpo de noticia

En el que puede ser el partido más atractivo de la jornada de este martes 7 de diciembre es el enfrentamiento entre el Porto y el atlético de Madrid, que jugarán en el estadio do Dragão, por la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El partido es impactante y trascendental por el lado en el que se le mire, ambos equipos tienen la clasificación en sus pies y un triunfo les aseguraría su estancia en los bombos del sorteo de octavos de final.

El colombiano Luis Díaz, quien es la figura del equipo portugués, posiblemente sea inicialista, ya que es el referente del equipo, el futbolista distinto, y esta temporada está demostrando hasta ahora, que es uno de los elegidos, a marcar una época.

¿Cómo llegan los equipos?

Los portugueses vienen de ganar a domicilio 0-3, al Portimonense por el torneo doméstico, en el cual son líderes con 35 puntos, igualados con el Sporting Lisboa solo que en la diferencia de gol, desnivelan la balanza.

Los españoles por su parte, vienen de perder sorpresivamente en el Wanda Metropolitano contra el RCD Mallorca 1-2, resultado que lo aleja del líder que es el Real Madrid y que ya le saca una diferencia de 10 puntos.

Tabla

Grupo B

Posición / Equipo / Puntos / Diferencia de gol / Partidos jugados

  1. Liverpool / 15 / (+10) / 5 - Clasificado a octavos de final
  2. Porto / 5 / (-5) / 5
  3. Milán / 4 / (-2) / 5
  4. Atlético de Madrid / 4 / (-3) / 5

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial