anuncio-medio-index

Imagen
Paul Pogba a Juventus
Título

Paul Pogba deja Manchester por la Juventus

Jueves, Junio 23, 2022 - 15:42
Cuerpo de noticia

Paul Pogba por fin termina la novela tras varios meses de incertidumbre con respecto a su futuro, fueron varios los equipos interesados en el centrocampista francés, pero, finalmente, ha cerrado un acuerdo por el traspaso gratuito a la Juventus después de terminar su contrato con el Manchester United.

El francés ha rechazado a equipos como el Real Madrid y Paris Saint-Germain, es que el galo tenía claro que quería volver a vestir la camiseta ‘bianconeri’, donde ha rendido a su mejor nivel y se ha sentido más cómodo.

Según el periodista deportivo Fabrizio Romano, el mediocentro francés llegará en dos semanas para convertirse en el nuevo fichaje oficial de la Juventus de Turín. Después de 6 años, tras ser vendido a la Premier por 100 millones de euros, regresa de manera gratuita al equipo italiano. El galo percibirá 8 millones al año y firmará un acuerdo a largo plazo.

Antes de su última etapa en Inglaterra, el francés estuvo cuatro temporadas en la ‘vecchia signora’. Con los italianos conquistó cuatro títulos de liga, dos copas italianas y formó parte del equipo del año en tres ocasiones.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial