anuncio-medio-index

Imagen
AS
Título

Peñarol recibe en Montevideo a Ahtletico Paranaense en la otra semifinal de Copa Sudamericana

Jueves, Septiembre 23, 2021 - 12:46
Cuerpo de noticia

El equipo uruguayo Peñarol recibe en casa a Ahtletico Paranaense en el primer duelo de las semifinales de la Copa Sudamericana, en el que será el quinto enfrentamiento oficial entre ambos y el tercero en este certamen.

Los uruguayos vienen en forma al comenzar con pie derecho el torneo clausura con cuatro puntos en dos jornadas disputadas y llegan más frescos en cuanto descanso frente a su rival de turno.

La actualidad de Athlético Paranaense es contraria a la de su rival, pues hay una irregularidad del ‘Furacão’ en rendimiento deportivo, pues ha ganado solo cuatro de sus últimos diez partidos oficiales (empatado dos y perdido cuatro), aunque trae triunfos consecutivos en sus últimos dos choques oficiales tanto en el Brasileirao como en la Copa do Brasil.

Sin embargo, los brasileños fuera de casa, su rendimiento es pobre. Solo ha ganado dos de sus últimos diez encuentros oficiales en condición de visitante en todas las competiciones que ha disputado.

El partido se disputará en el estadio Campeón del Siglo de la ciudad de Montenvideo a las 7:30 de la noche hora de Colombia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial