anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de FutbolRed
Título

Plazo límite para que Boca decida si Edwin Cardona se va o se queda

Lunes, Noviembre 29, 2021 - 13:29
Cuerpo de noticia

Se vienen horas muy movidas en cuanto al futuro del volante colombiano Edwin Cardona, ya que el tiempo límite para que Boca Juniors decida si compra los derechos deportivos o deja ir al cafetero, está llegando a su fin.

La fecha impuesta por los ‘xolos’ de Tijuana fue el 30 de noviembre del presente año para esclarecer el futuro del colombiano; el equipo ‘xeneize’ debe pensar en si obtener el cien por ciento de los derechos del jugador o no.

Desde Argentina, los medios de comunicación han informado que la directiva de Boca está pensando en una extensión del préstamo, pero el panorama no es muy alentador, ya que el equipo de Tijuana quiere una venta.

 Con respecto a lo que Cardona quiere para su futuro, ya ha manifestado su deseo de seguir en el fútbol argentino y quiere seguir contribuyendo al equipo para cumplir con los objetivos trazados y ganarse un espacio en el corazón de los hinchas.

Por un escándalo por una fiesta en Medellín la relación entre el volante y la afición no es la mejor, pero tras sus buenos partidos, se le ha venido perdonando poco a poco.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial