anuncio-medio-index

Imagen
AS Colombia
Título

Posibles formaciones del Deportivo Cali y Junior para verse en Palmaseca

Domingo, Agosto 29, 2021 - 11:25
Cuerpo de noticia

En este domingo, por la fecha 7 del campeonato colombiano, se verá un interesante partido en el Estadio Palmaseca, entre el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla, desde las 4 p.m., y Teófilo Gutiérrez se verá ante el conjunto donde es ídolo.

No cabe duda que es uno de los encuentros más atractivos de la jornada, no solo por ser dos clubes históricos en el país, sino porque buscan ascender en la tabla de posiciones, así que los tres puntos son una tarea obligatoria.

Para el Cali, que viene de vencer a Alianza, es necesario ganar y jugar bien, ya que no paran las críticas a Alfredo Arias, quien sabe que no puede ceder en ningún momento, ya que su puesto, por el momento, no está totalmente asegurado.

De otro lado, el Junior viene ganando en los dos primeros juegos de Arturo Reyes, tanto en Liga como Copa Colombia, pero con el grave problema en defensa, pues en esos dos juegos, le hicieron cinco goles, tres de ellos hace poco del Deportivo Pereira.

También está el hecho de que los barranquilleros se verán con su ídolo reciente, Teófilo Gutiérrez, que será la primera vez en la historia que el atacante los enfrente, apenas después de su despedida en junio pasado, ahora consolidado con los caleños.

Así formarían

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Gastón Rodríguez, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez; Ángelo Rodríguez.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza, Luis González, Carmelo Valencia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial