anuncio-medio-index

Imagen
CNN en español
Título

PSG pondrá a debutar a Lionel Messi en la Ligue 1 contra el Reims

Domingo, Agosto 29, 2021 - 08:57
Cuerpo de noticia

Todo listo para el deseado debut de Lionel Messi con el PSG, que será este domingo en el juego contra el Reims, por la Ligue 1, este domingo desde las 1:45 p.m., que causará sensación en todo el mundo del fútbol.

Pasaron más de dos semanas para que al fin el argentino fuera llamado para uno de los encuentro de los franceses, entrenando y adaptándose a sus nuevos compañeros, así como el sistema táctico de Mauricio Pochettino, quien tiene mucha confianza en él.

De hecho, tal como dijo el entrenador del PSG, Messi apareció en la lista de convocados para el partido contra el Reims, que alegró a los hinchas que podrán ver al astro del fútbol mundial en acción, con la camiseta de los parisinos.

Por otro lado, una de las novedades en ese grupo es la aparición de Kylian Mbappé, quien pese a las negociaciones con Real Madrid, que incluso quería asegurar que no jugará el domingo para firmar contrato, será de la partida en Parque de los Príncipes.

Finalmente, el objetivo del PSG será ganar para defender el liderato de la Ligue 1, donde actualmente tiene nueve puntos y ha ganado sus tres primeros encuentros de este campeonato, y ahora con Messi, la motivación es seguir derecho al título.

Posible formación del PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thilo Kehrer; Leandro Paredes, Marco Verratti, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial