anuncio-medio-index

Imagen
FCF
Título

Punto importante para Catar 2022: Selección Colombia empató con Uruguay en Montevideo

Jueves, Octubre 7, 2021 - 20:07
Cuerpo de noticia

Colombia sigue sin ganar contra Uruguay en juegos de Eliminatorias disputados en Montevideo, pero logró un punto que sirve como resultado favorable, sabiendo que los ‘Charrúas’ son fuertes en su cancha.

Durante el primer tiempo, la Selección Colombia fue superada por Uruguay que atacó desde los primeros minutos para lograr la anotación, pero apareció bajo los tres palos el ángel guardián, David Ospina, quien logró en varias oportunidades ahogar el grito de gol de los ‘Charrúas’.

Luis Suárez fue el más insisivo para Uruguay, pero se tropezó con el buen momento del portero colombiano y de un gol anulado por el VAR por fuera de lugar al minuto 24’.

Sin embargo, finalizando el primer tiempo Colombia terminó atacando y creando aproximaciones de gol, pero le faltó profundidad para llegar con más claridad al arco del portero Fernando Muslera.

Para el segundo tiempo el partido se equilibró para ambas selecciones y la intensidad de Uruguay no volvió a aparecer.

Fue así como el seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda se sintió más cómodo y al minuto 70 apareció la jugada que podía haber abierto el marcador en el estadio Gran Parque Central.

Duván Zapata ingresó por Falcao y la primera opción que tuvo pudo haber marcado estando dentro del área, pero el ‘Toro’ disparó sin mucha potencia y muy abajo para que Fernando Muslera atajara sin ninguna exigencia.

Colombia tuvo para ganar por la mínima diferencia sobre los minutos finales, pero de nuevo la mala definición les jugó una mala pasada, pues Jefferson Lerma tuvo para anotar con un cabezazo que por poco deja sin opciones Muslera, pero el portero terminó despejando al tiro de esquina.

Al final no hubo opciones para ninguno y el empate fue un negocio para ambas selecciones, pues Uruguay quedó con  16 puntos y parcialmente está en la posición cuatro con cupo directo, mientras que Colombia se quedó en la zona de repechaje con 14 puntos.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial