Imagen
France Football
Título

A qué horas es el Balón de Oro: Lionel Messi podría ser la sorpresa

Lunes, Noviembre 29, 2021 - 11:04
Cuerpo de noticia

La ceremonia de entrega del Balón de Oro de France Footbal se llevará a cabo este lunes 29 de noviembre a partir de las 2:30 de la tarde hora de Colombia, en París, Francia, escenario donde se elegirá al mejor futbolista del año. Lionel Messi parte como favorito, ganador en seis ocasiones del trofeo, muy por delante de otras estrellas como Robert Lewandowski de Bayern Múnich y Karim Benzema de Real Madrid.

Lionel Messi la opción uno para Balón de Oro

Lionel Messi podría llevarse este galardón y sería el máximo ganador del premio, además su temporada con la Selección Argentina y lo que significó levantar un trofeo con su país contra Brasil, sería el argumento para que el astro de la ‘albiceleste’ gane el Balón de Oro.

Karim Benzema, su temporada en Real Madrid lo respaldan

El delantero francés se ha convertido en el goleador del equipo ‘Merengue’ y temporada tras temporada siempre ha sido protagonista por sus goles y es uno de los líderes del Real Madrid. se Su calidad técnica está fuera de toda duda y ha sido protagonista de grandes jugadas para llevar al equipo blanco a grandes éxitos.

Robert Lewandowski, el súper goleador de Europa

El polaco se ha convertido en el máximo goleador de Bayern Múnich y del fútbol europeo con 41 goles, además lo acreditan como mejor futbolista del año en Alemania, así como mejor jugador de la temporada en el ‘Bávaro’. A nivel colectivo ganó la Bundesliga y la Supercopa de Alemania.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial