anuncio-medio-index

Imagen
FCF
Título

Reinaldo Rueda dio a conocer el reemplazo de Luis Muriel

Domingo, Enero 23, 2022 - 11:51
Cuerpo de noticia

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda entró en una semana decisiva, pues este fin de semana una vez terminen las jornadas de las ligas europeas, los jugadores de las selecciones nacionales se empezarán a incorporar para disputar sus encuentros al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, la Selección Colombia tuvo su primera baja en ataque, pues Luis Fernando Muriel salió positivo para covid-19 en Atalanta y por ende, fue desconvocado para los juegos contra Perú y Argentina el 28 y 1 de febrero respectivamente.

De inmediato, el cuerpo técnico de Colombia se encargó de reemplazar a Muriel y llamó al defensor, Víctor Cantillo del Corinthians de Brasil, será el sustituto en la convocatoria que entregó el viernes pasado Reinaldo Rueda.

Mientras llegan los jugadores de sus respectivos clubes, el entrenador ‘Cafetero’ los valorará inmediatamente, pues David Ospina también viene en algodones, aunque con Napoli fue convocado y fue suplente en la victoria de Napoli 4-1 contra Salernitana este domingo.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial