anuncio-medio-index

Imagen
Twitter
Título

RICARDO MÁRQUEZ PARA SANTA FE

Viernes, Mayo 13, 2022 - 08:35
Cuerpo de noticia

Se acerca el final del primer semestre del fútbol colombiano, donde los diferentes equipos sigue peleando un cupo para clasificar en el grupo de los ocho en los cuadrangulares semifinales, mientras que otros clubes, ya piensan en lo que será el segundo semestre, por tal motivo ya comienzan a mirar sus posibles refuerzos para el próximo torneo.

A la espera

Uno de los que pelea un cupo en el grupo de los ocho y ya comienza a planear el torneo finalización es Independiente Santa Fe, que luego de quedar eliminado de la Copa Colombia, pone todas sus fichas para la última fecha del rentado nacional para obtener un tiquete a la siguiente ronda, aunque, de igual forma, ya prepara los refuerzos del 2022 II. Según se dio a conocer en las últimas horas, el cuadro ‘cardenal’ estaría iniciando conversaciones con uno de los jugadores de la actual plantilla de Millonarios y que podría tener una inminente salida del equipo que dirige Alberto Gamero, ya que, está en condición de préstamo y el cuadro azul no haría el esfuerzo para que continúe en el equipo ‘embajador’.

Nuevas contrataciones

El conjunto cardenal ya comenzó a planificar el siguiente semestre y baraja nombres que fortalezcan la parte ofensiva, principalmente. Uno de las posibilidades es la del delantero Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, quien dejaría las filas de Millonarios en junio mirando el mal rendimiento mostrado. El futbolista que estaría en la carpeta de Independiente Santa Fe es Ricardo ‘El caballo’ Márquez, delantero que está en Millonarios desde hace dos años, y que, los dueños de sus derechos deportivos, es Unión Magdalena y todo parece indicar que ya hay conversaciones entre las directivas del ‘ciclón’ y el ‘león’ para que el delantero se viste de rojo la próxima temporada, según dio a conocer Henry Jiménez, periodista deportivo de Antena 2

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial