anuncio-medio-index

Imagen
Sputnik
Título

Ronald Koeman afirmó que salida de Messi es uno de los problemas de Barcelona

Miércoles, Septiembre 22, 2021 - 11:27
Cuerpo de noticia

No paran las críticas en el Barcelona por el pésimo nivel del equipo, donde el primer responsable que señalan del mal momento, es al técnico Ronald Koeman, quien fue claro esta semana, al decir que la salida de Lionel Messi, hace parte de las causas de la reciente situación.

En rueda de prensa, el entrenador neerlandés habló sobre las razones para que la nómina, que comenzó bien la Liga pero ahora viene de empatar con Granada y perder ante Bayern Munich, bajó su rendimiento drásticamente.

Dijo Koeman, que uno de los motivos para que ciertos futbolistas no estén en forma, tienen que ver con Lionel Messi, asegurando que cuando el argentino aparecía en cancha, ayudaba a los demás a verse mejor, incluso integrarse a su juego para convertirse en figuras.

“Lionel Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación”, fueron las palabras del neerlandés.

Por otro lado, Koeman afirmó que no se siente mal por los rumores de una posible salida del Barcelona, si sigue la mala campaña: “No hago un escándalo por eso y nadie tiene que sentir lástima por mí. Si trabajas aquí, tienes que ganar. Es así de simple”.

Finalmente, aseguró Ronald que ya conocía de la crisis económica del club, que provocó la misma salida de Messi por su salario: "Sabía que no era buena, pero no que fuese tan mala. Eso tampoco lo sabía el nuevo presidente Joan Laporta. Él se sorprendió igual que yo”.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial