anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Santa Fe confirmó a Yulián Anchico como nuevo refuerzo para 2022

Lunes, Enero 24, 2022 - 17:01
Cuerpo de noticia

Independiente Santa Fe sigue sumando refuerzos para la presente temporada de Liga BetPlay y tras su comienzo irregular donde los dirigidos por Martín Cardetti empataron a un gol contra La Equidad, el club ha confirmado el retorno de Yulián Anchico.

A través de un video publicado en redes sociales, Santa Fe dio a conocer la noticia del regreso del ídolo que ganó tres ligas, dos superligas, una Copa Sudamericana, una Suruga Bank y una Copa Colombia y espera ser la guía en el mediocampo para lograr la décima estrella esta temporada.

“Hola familia del león, es un gusto volver a casa”, dijo Yulián Anchico en el video como mensaje a todos los hinchas de Santa Fe, quienes esperan con ansias volver a ver en acción al volante que estará en su tercera etapa en el club.

Anchico estuvo en Santa Fe entre 2008 y hasta 2016 donde jugó 270 partidos y anotó 19 goles, además de liderar el mediocampo que logró los títulos más importantes del club en esta nueva era.

Por el momento Santa Fe seguirá preparándose para la segunda fecha contra Águilas Doradas a las 6 de la tarde el 25 de enero en El Campín.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial